jueves, 2 de abril de 2009

My soundtrack

Escucho en la radio cómo toca Jonah 33 y el finado Further Seems Forever. Automaticamente me transporto a mis tiempos de preparatoria cuando las cosas eran más sencillas y me ilusionaba con ella.

Mi estomago da un vuelco agresivo, si fuera un mundano lo socavaría con una Heineker, si fuera jesuita me flagelaría la espalda y si fuera budista..... Bueno, entienden el punto.
Recordar es vivir de nuevo. Recordar las tardes de guitarra y conversaciones tontas, recordar las fotografías, pensamientos,rostros, periódicos estudiantiles y sobre todo.... Recordar la tarde en la que tuve que decir adiós.

Aún no termina la curva cuando suena Castillos, de Siempre me dejas. Ya estoy en la facultad, quién habría imaginado que realmente conseguiría su correo electrónico? Recuerdo la noche en la que conversamos llanamente y de manera tendida, yo no era el fan y tu no eras la rockstar, sencillamente eramos un chico y una chica conociéndonos mutuamente. Eramos libres hasta el fin.
Pero terminó antes de que pudiese comenzar. Tú regresaste a tus giras y yo regresé a mi patético trabajo de medio tiempo pagatitulouniversitario, jamás veré a un violín de la misma forma.

Decido cambiar la atmosfera tan nostalgica y pongo algo más agresivo, THRICE. Los rápidos acordes y los gritos me ayudan a suprimir el súbito dolor, haciendo que todo luzca mucho mejor. Qué torpe, dejé que el disco llegara hasta ésa parte. La parte acustica de arpejios y una dulce lluvia como fondo. Me encorvo y tengo un rictus de terror infantil al recordarla a ella, a mi dulce amor de Noviembre de mi adolescencia.

Secundaria.

Un curso de Tecnológico donde van los mejores elementos de los colegios de la ciudad. No soy rico, pero soy suficientemente bastardo para declararme competente en ése lugar.

La veo

Jamás la olvido

Es el momento límite, el climax, el opus que me obliga a detenerme. Ya no quiero recordar, ya no quiero seguir viviendo con éste corazón tan golpeado y lastimado.... Pero, es lo único que tengo, lo único que me queda.... Un corazón lastimado, una cabeza llena de recuerdos y una mente llena de sueños. Que me queda si se lo han llevado todo?


La verdad es que sólo me queda esperar, tener fe. Saber que todo lo que he pasado, todo lo que he vivido, la gente a quien he conocido.... Todo tiene una recompensa y una solución.

Conoceré a quien me vendará el corazón y besará mis labios. Algún día, y tendré bien presente el hecho de escuchar una canción cuando eso pase.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fe y sólo fe!

saludos

Saraí dijo...

nice one.
=)

****