viernes, 8 de mayo de 2009

Reflexión de un tardo de mente

Hoy mueren tantas cosas que no me sería posible el contarlas todas. Pero mueren inevitablemente sin elegancia ni dignidad que las acompañe.
Mueren sin que puedan ser recordadas, mueren para hacerse polvo y pretender que sólo fueron inventadas, nada más. Mueren, porque jamás fueron utlizadas, no fueron empleadas, ni siquiera figuraron dentro de las vanidosas cosas planeadas. Planeadas por otros, jamás sería cómplice de tal genocidio, en verdad fue involuntario, en verdad el error fue todo mío.
Que sean borradas, que sean erradicadas para siempre de toda realidad humana. Quemen todo, todo aquello que guardé por tantos años y que a final de cuentas jamás sirvió para nada, sino sólo el hacerme débil y vulnerable ante las opiniones de todas las demás mortales almas.
Llévenselo, liquiden todo por lo que tanto viví, por lo que tanto sufrí esperando que las cosas se resolvieran a su manera. Mutilenme, llevense ése extraño corazón del cuál hoy me averguenzo y del que renuncio con lágrimas en mi cara....
Por qué te atreviste a sentir tales cosas? Cómo pudiste hacer eso sin pensar en las consecuencias??
No importa, sólo hablo con un muerto. Los cuáles jamás responden.
Tenían razón, los aplaudo por ello. Me han convencido de que mis sueños y sus fundamentos no existen, y ahora viviré días enteros lamentándome por lo que hice.
Criminal, asesino, todo un injusto de cuerpo y de mente. Admiren al pobre poeta, el torpe que se atrevió a soñar y creía que todo sería diferente. Creía lo diría, fui tan sólo tonto e inocente, creía que me amaría, creí que tendría al menos un poco de suerte.Pero ahora corrijo mi error, corrijo y mato todos mis errores, ahora espero desear y anhelar, aquello que alivie al menos un poco mis dolores.
No estás... Yo no estoy.... Jamás estuviste, es por eso que debo irme.
Qué acaso no lo supiste? Siempre creí que volaría y que tendría amor dentro de ésta agonía latente.
Adiós

1 comentario:

Saraí dijo...

.-. depressing and melancholic....

leaving a feeling of hopelessness...

I may be idelistic and a child-like dreamer, but I prefer hope in a brigter tomorrow...

=)