"Ser o no ser" Se preguntaba asi mísmo el grácil y atormentado joven, tan querido y tan odiado por sus iguales. Hablaba con una sombra atormentada que rogaba venganza y su corazón amaba aunque su orgullo no le permitiese dejar de mentir.
Hamlet
Quién eres? Que ahora no puedo dejar de pensar en ti, Quién eres tú?
No dejo de pensar en tus palabras, en tu sonrisa, en tu absurda y adictiva manera torcida de lastimar las palabras en oraciones toscas y demandantes ante todo.
Hamlet
Eres acaso un asesino que busca liquidar mi alma? O eres acaso un espíritu salvaje que goza en diezmar el alma y su bienestar?
Hamlet
No dejas de ser violento en todo momento, incluso cuando tus palabras intentan el fin de la amabilidad; Pero aún asi, no puedo dejar de escucharte, no puedo dejar de verte y de admirarte....
Eres mi dulce, dulce castigo.
Te amo por un momento, y después despierto a la realidad, creo que en realidad amé al momento que a la realidad misma. Nada simple, todo complicado, nada futil, todo mutable.
Creo que te aprecié unos instantes y te desprecié otros tantos. Creo te deseé a momentos y después me alejé por respiros. Creo que eres igual a mí en éstas reflexiones, aunque también creo que no somos iguales en nada, sino sólo en el necesitarnos sin razones o explicaciones.
Hamlet, el principe y amante loco, cuya vida no es tragedia, sino toda una reverenda aventura
Magic Soda Pop is Online!
Hace 5 años
4 comentarios:
"Necesitar sin razones o explicaciones"... El amor es recomplicado, yo por eso: paso sin ver.
Me ha gustado este post. Saludos.
Clap Clap Clap Clap Clap.
Fabuloso.
Hamlet debería sentirse halagado.
P.D. ¿Te gusta un hombre? Cute.
Jajáaaaa... en vez de amarte a tí, amé el momento... él me cae de un lindo, me destapa las realidades, sniff.
Hamlet: es un loco. Hamlet: es un héroe. Hamlet: es un aventurero, como bien mencionas. Hamlet, Hamlet, Hamlet.... por eso Shakespeare es tan querido.
Publicar un comentario