jueves, 22 de octubre de 2009

Ensayo referente a mi condición respecto a ella

La importancia de las cosas no es más que un conjunto de químicos en tu cuerpo que te obligan a comportarte de manera estúpida.
Ella es especial para mí, es muy importante. Miro a diario su pequeño nic coloreado en rojo por el MSN, esperando que en cualquier momento me hable para saludarme, para preguntarme cómo me ha tratado la vida.... O incluso para invitarme a tomar un buen café y tener una charla amena.
Sigo esperando
Porque es importante para mí. He puesto todo mi empeño para sobreponerme a la situación. La saludo cada tercer o cuarto día preguntando sólo trivialidades, procurando esconder mi fascinación que evoca el pensamiento de su sóla persona. Contengo mis ganas de decirle que admiro su determinación y trabajo, me abstengo de decirle que considero es la mujer más intereante que he conocido en toda mi vida, procuro no hostigarle con propuestas inocentes y clicheadas como salidas al cine y cenas de viernes por la noche.
No lo hago, porque ella es importante para mi.
Un evento tras otro, una fecha tras otra, un sentimiento tras otro. Presentaciones, grabaciones, exposciciones, representaciones, ediciones, sesiones...... Un sin número de actividades que consumen su tiempo y mi paciencia. Dejándome sin nada más que aire en mis pulmones y una cruda realidad a la cuál enfrentarme.
Debería dejar de pensar en ella.... pero no lo hago. Porque ella es importante para mí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora entienden cuán estúpido te puedes volver si le das importancia a las cosas?
La frivolidad es la más cómoda, refinada, fácil y práctica manera de ver las cosas.
Las personas no son nada más que herramientas útiles para mi propia supervivencia. De tal forma que las emociones y los sentimientos al igual que lo moralmente aprobable son sólo tropiezos esporádicos causados por la fricción entre mi persona y el resto del mundo. El conservarlos al mínimo podría considerarse la mejor opción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Podria debatir acerca de lo racionalmente conveniente y lo moralmente correcto.....
Pero en tanto discuta eso........... Ella sigue siendo importante para mí.

No hay comentarios: