sábado, 24 de abril de 2010

Me interesas tanto

No me interesa cómo estás

No me interesa cómo te sientes

No me interesa lo que estás haciendo

No me interesa lo que has hecho

No me interesa hablar acerca del clima

No me interesa preguntarte por tus pasatiempos

No me interesa conservar una conversación contigo

No me interesan tus sentimientos

No me interesa que me ames

No me interesa evitar juzgarte por cómo te ves

No me interesan tus atributos

No me interesan tus virtudes

No me interesan tus defectos

No me interesa pensar en ti

No me interesa tomarte en cuenta

No me interesa ofenderte

No me interesa disimular cuando te ignoro

No me interesa recordarte

No me interesa darte una oportunidad

No me interesa conservarte como amigo

No me interesan tus sueños

No me interesan tus anhelos

No me interesa compartir contigo

No me interesa que tengamos gustos parecidos

No me interesa encontrar cosas en común contigo

No me interesa en lo que seas bueno

No me interesa ayudarte

No me interesan tus ideas

No me interesan tus intentos de acercarte a mí

No me interesa tu sensibilidad

No me interesan tus halagos

No me interesan tus favores

No me interesan tus invitaciones

No me interesan tus planes conmigo

No me interesa tu interés

No me interesa un carajo

No me interesas

No me interesas

No me interesas


.......



Porqué sigo sintiendo algo por ti?

2 comentarios:

Vanidosa Ambición dijo...

Yo me pregúnto lo mísmo
(caradeperritoemoticondemsnmirandoalhorizonte)

saludos!

Miguel Angel Baez Chavez dijo...

Me quede anonadado...
Es algo sublime! lo que algun dia llegue a sentir por una mujer.

Interes, buen tema, buen titulo.

Me encanto.

Saludos, espero visites mi blog pronto.