sábado, 20 de junio de 2009

Victimas del racismo provinciano debido a los cuadros verdes de Irán y la ira de Palito Ortega

Era ayer una linda mañana de viernes llena de luz y colores, los pajaros cantaban en las ramas de los árboles y las ballenas blancas de a shit load of twitter´s sobrevolaban los cielos. Asi que, a instancias de mi amorosa madre (move your arss you irish bastard) decidí salir a buscar trabajo.

Llegué a la UVM, esperando poder entregar mi curiculum vitae maximum pecadum domine popescum en persona, ya que lo envié electrónico y no me contestaron ni maiz paloma, probablemente se les revolvió con el spam y cartas de bailarinas lituanas.... siempre pasa.

Me aproximé a la caseta de vigilancia esbosando mi mejor sonrisa..

"Disculpe buen hombre... sabe dónde puedo dejar mi curriculum ?"

"Su qué joven?"

"No se haga el estúpido que si me oyó"


El guardia sacó su linterna y la agitó como un padawan en celo....


"Asi que te crees muy listo he mocoso? Conque quieres pelear con la autoridad...."


Asi que levanté mis puños como irlandés de taverna " Pues si eso necesito para entregar mi curriculum... bring it on bitch"

El anciano se desconcertó, tal vez fue por mi inglés de acento australiano con jerga de guetto "Anda anciano.... te reto".

Comencé a moverme con mi inigualable estilo de conan big teenage ninja turtle.... "Tienes el talento pero te falta práctica" alegó el anciano.....

Luchamos a muerte con espatulas y crema chantilli por largo rato, pero salí victorioso.... de hecho pelee de una forma tan sexyness que todas las mujeres cayeron al suelo convulsionando y tirando baba blanca por la boca.

Celebré moviendome como changuito salvaje arrojando popó a los transeúntes... Iba pasando Cepillín y me dijo "Hermano....tienes talento", yo sólo puse una moneda en su mano diciendo "Anda, compra algo de dignidad y no me molestes".

Sude, pero había completado mi misión. Tal vez me confié demasiado y por eso no vi la figura que se me acercaba. Era Nelson Mandela, me dijo "Disculpa, no has visto mi camello?".... grité y grité hasta que llegó la policía.. "Éste negro me está vendiendo droga" Lo intentaron apresar pero efectuó un movimiento especial de judo con el que escapó ileso.... Busqué entre mis cosas y mi curriculum no estaba... Todo era claro, los ninjas irlandeses al verse impotentes ante mi "damnyou´rsobitchypowerful" style decidieron contratar a Mandela para robar mi curriculum los muy pervertidos....

No perdí tiempo y elevé mi chii/cosmos al infinito... y usando mi sexyness poderes de Master Jedi cruzado con Watchmen hice levitar a Nelson Mandela para recuperar mi documento.
Cayó delante de mi, le quité mi curriculum, le di una paleta de durazno y acariciándole el afro dije "Vamos pequeño, no lo vuelvas a hacer". Corrió por en medio de la calle en trusa gritando "Michael Jackson me tocó.... Michael Jackson me tocó!!" es fecha que aún no sabemos nada de él.. Que Dios se apiade de su alma.

Finalmente podía entregar mi curiculum, el universo estaba de nuevo a salvo y yo me quedaría con la chica virgen del lago del final de la pelicula..... Pero sentía que algo faltaba.....


Ha si, cómo olvidarlo.... me acerqué al anciano guardia moribundo... robé su billetera y le oriné encima, como muestra de respeto de un guerrero a otro.... el sólo abrió sus pequeños ojos y asintió con la cabeza "Gracias siñor, asté es muy amable".... reconocí el acento enseguida, era un agente ruso encubierto para robar las piezas de arte de Pablo Picasso.... le dije "Sorry dude... país equivocado" me chupé el dedo y lo introduje en su oído... para desviar las ondas de rastreo satelital ( si no hacen eso, deben construir un casco de pitufo hecho de papel aluminio para bloquear dichas señales) mi destino estaba entonces sellado.

Entregué el curriculum exitosamente, lo que creó una paradoja temporal en la cuál José Luis Rodriguez "El puma" es presidente de Mexico y Palito Ortega su primera Dama...
No me creen? Googleenlo.... pongan el cursor en la barra de información y escriban.... "Soy un dumbass por no creerle al Poeta" Si no se van al infierno enseguida probablemente vayan a un lugar parecido..... Matehuala o algo asi.

Llegue a mi casa, me tumbé en el sillón y dije.... "carajos, y quién dice que buscar trabajo no es dificil".


Poeta´s out.

4 comentarios:

Vanessa C. dijo...

Pero sobreviviste al intento!

Y haré eso del google, a ver qué me sale ;)

Meryone dijo...

jajajajajajaj

sólo una pregunta: por qué tiene que ser virgen la chica? si casi no quedan y las que quedan son chungas...

besos

Kyuuketsuki dijo...

Jajajajaja, casi me describiste a mi mismo cuando andaba buscando trabajo...

(por cierto, los de la uvm nunca contestan. Putos todos)

Anónimo dijo...

Yo era la doncella virgen. La citas contigo han de ser divertidas, mucha acción :P