miércoles, 12 de agosto de 2009

I HATE THE DAMN SUDOKU

Desperté con un chicle pegado al pelo, lo que me hizo levantarme de la cama... "oh shit... I need a freaking job". No es como cuando comes pescado ni te mojas los pies descalzos en el baño, es como una sensación rara, algo asi como... "oh shit... I need a freaking job".

Usé mis poderes Jedi sith´ari y un periódico para encontrar un aviso de empleo justo para mi.... "Se buscan hombres viriles, caucásicos no-negros con a shitload de actitud hitman punk´ass bitches para jefe de departamento" Sabía de buena fuente que Tarantino había rechazado la oportunidad, asi que era toda mía.... levanté jovial mi cuchara escurrida de desayuno fruit loops y le dije a Lady Gaga.... "Ni modo viejo... no me esperes en la tarde".

Llegué sin demora a Reforma para comprar mi cd de Lucha libre pirata del pago-por-obsceno-ver del domingo que me perdí.... cuando recordé que estaba escribiendo el post de mi entrevista de trabajo y tenía que regresar al maldito punto.... rayos.

El lugar parecía decente, con una carnicería KOSHER a un lado.... circuncisiones 2x1 si traes a un amigo... Menos mal la mía tenía corte ceremonial todopoderoso non-sancto, pero eso no les incumbe. Inmediatamente al llegar me encontré con Femme fatalis que me condujeron a un observatorio donde se encontraba un hombre stinky stinky que olía a sudor, alcohol, sodomía y esclavitud y otras cosas que no pude distinguir al momento.... estaba viendo el dvd de "En busca de la felicidad" sin duda alguna había sufrido un lavado cerebral.... también estoy seguro q sólo cerebral porque olía a Romanos tomando Germania en canicas.

Se llevaron a Barak Obama primero de la habitación.... probablemente por una cuestión racial, no estoy seguro, pero lo que sí sé es que me dejaron con el hombre que olía a López Obrador en celo. Las cosas iban de mal en peor....Dios salve a la reina.

Llegó mi entrevistador, vestido de tutú rosa, casaca y una peluca de pita amarga de un lugar cuyo nombe no quiero acordarme... me dijo "Está usted listo?" yo le dije " Nací listo motherfucker"....

En que puedo ayudarle?

No lo sé....tal vez, en darme el empleo, cocksucker....

Vaya, se ve que usted tiene ciertas, cualidades....

Me está viendo la entrepierna.. sickbastard?





INTERMEDIO MUSICAL CON RIGO TOVAR....
(Tocaron a la puerta y era una testigo de Jeohvá....carajos, sabía q no debía abrir)



No señor de ninguna manera.... Yo sólo quiero abrir su mente a nuevas posibilidades....

Ps abre ésta! (puntapie en la masa testicular del pequeño malparido entrevistador)


Abrí la puerta y salí, tomé la autopista más cercana para dirigirme a las vegas y llegué a mi casa sudando y bebiendo malteada pensando en el inmenso peligro que corrí.... Mi corazón no podría resistir tanto drama de Gray´s Anathomy bullshit.


Pero a todo ésto..... Lady Gaga es vato o es mami?

2 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

No vi la solución a la hambruna mundial por ningún lado, pero que te cuento: La Lady Gaga si es machín. Shiales.

Simple Poeta+ dijo...

Recuerda fiel kyutz.... a donde voltees..siempre hay algo para ver.