lunes, 17 de agosto de 2009

Llamas a mi Lorenzo Lamas

Definitivamente éste ha sido un inicio de semana bastante extraño.... y eso que apenas es la hora de comida...

Porqué digo ésto? bueno..... La verdad porque se me pega la gana....

Pero aparte, porque es cierto....

En la madrugada despertó en mi el psicópata GORE que llevo dentro, tomé un exacto (cutter, wateva) y me comencé a cortar las deformidades de mis pies. La tirada era que se vieran lindos pero, bueno... digamos que comencé a sangrar de manera copiosa.... no encontré ningún curita a la mano así q improvisé con algunas servilletas y cinta adhesiva (si eres colega chilango, lee diurex). Asi que toda la mañana he andado de Dr. House ( ej. Ven acá pequeña que te voy a examinar/ calla y trae acá ese vicodin) cojeando sin remedio. Asi que al andar ingeniándomelas en la madrugada pues me desvelé un poco.

Hoy en la mañana me llamó mi hermana a las siete de la mañana, que había chocado... claro que lo normal sería que contestara "Y a mi qué" Pero, eso sería grosero y... duh, ser grosero está out.
LLegué sin demora (dos horas y media después) al lugar y.... no podía creerlo, vi pasar como 35 vehiculos militares, de AEI, Policia Federal y camioneros de la Ruta 211 Cortando Cartucho....

Yeap, había unos narcos apostillados en la colonia.

El drama llevó varias horas, incluyeron algo asi como entr 75 y 100 elementos de distintas organizaciones, un granadazo, un incendio... un muerto, tres heridos, tres detenidos y..... varios fugados.

Lo que me lleva a pensar en el hecho de.... Qué tan sobrevalorado o subestimado tenemos realmente a nuestra fuerza de defensa en contra del crimen organizado?

La proporción me indica imbecilidad, en cristiano.... muchos burros pa´un méndigo olote, pero.... Oye, realmente agarraron a los chicos malos, lo que me lleva a pensar que si realmente en cada siniestro que hubiera tuvieramos a unos 100 elementos federales y militares, orale... podríamos hacer algo...... creo... o .... mmm... creo también que es demasiada gente trabajando a ciegas, sin saber qué carajos está haciendo...

Me acerqué a uno de los uniformados que estaba haciendo bloqueos... ya ven que yo soy bien (méndigo) campechano, y le pregunté "Qué onda chavo, ya los pescaron?". "No sé, desconozco la verdad" me contestó sin demora el anónimo de pasamontañas.... "Cómo? no tienes la información de cuantos son o como son?", " No tengo la información" Me volvió a repetir.... asi q le dije "Bueno, y si yo soy uno de los sospechosos que se escapó por atrás del supuesto domicilio y vine para mezclarme con la multitud lo sabrías?" el sujeto se quedó callado, no sé si era porque estaba viendo la mejor forma de someterme rompiéndome los meniscos o realmente lo dejé anonadado con mi sexyness ingenio... pero el punto es, que nuestras autoridades no saben coordinarse.... Llamalo corrupción, ignorancia, orgullo, falta de presupuesto o mis tanates.... pero realmente es un punto que valdría la pena mejorar para futuros motines y balaceras (anoto en mi agenda).

Ha, claro... y lo más raro... llegó un todopoderoso mustang viper con pintura de franjas deportivas conducido con lo que yo concluí era un David Haselhoff región 4, el caso es que cuando llegó al bloqueo, inmediatamente lo dejaron pasar..... no sé...tal vez era una especie de detective/policia/shitmutherfucker/galán que llegó a negociar con los malosos, no lo sé... pero me sorprendió el saber que no sólo USA tiene la fortuna de contar con "Maguiver´s".

Nota mental: Quiero un mustang viper

3 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Es lo malo de tener mucha gente y poca coordinacion . . . pero me sorprendio mas que te haya dejado ir luego de que le sugeriste que podrias ser un sospechoso . . .

Simple Poeta+ dijo...

watta crazy world right?

Lucybel dijo...

Presumo que TIENES QUE tener 0 pinta de "sospechoso" (y acá entre nos... a MI eso ya me parece ... eh... SOSPECHOSO jajajaja).

Que hubiera pasado en mi país?, me pregunto, que si bien no tiene "capos" PESCABLES (los hay pero... ninguno que se deje siquiera olfatear) tenemos nuestros eventos Spilberianos (o como se escriba el verbo más conjugado en Hollywood ;)), no hace mucho atentaron contra el presi y hace unas semanas tuvimos nuestras propias cartas bomba! (miechi! si hasta nos sentimos metrópoli... de las grandes!). SI bien el despliegue policial no da para tanto (no hay tanto policia) presumo que si en una de esas yo hubiera sugerido a alguno de ellos que "podría ser yo una sospechosa fugada en intento de camuflarme con el resto de los espectadores"... las repsuestas pudieron ser:

- Vos tienes cara de k'ara (en español significa: blanconita)... mmm... bien puedes estar involucrada pero tambien puedes estar mamándome (tomandome el pelo) asi que... circula nomás!

:S

Asi... ya se escaparon muchos

Bonito blog, estaré por acá a menudo.

Saludos!