jueves, 27 de agosto de 2009

When da girls dicen no.... is no esé.

Espero que estés satisfecha...
Tuve que golpear a Yitzak Rabin en el rostro y acabarme Mariokart sin derrapar una sola vez para poder conseguir tu número.... El sujeto me dijo " Realmente sabes lo que me estás pidiendo?" .. yo le contesté "Heee....un número de teléfono, stupid cocksocker"...... Él sólo dijo "Chico listo" y me extendió el papel de libreta escrito en crayola mostaza.... Pero ése no es el punto, sino que después entendí que el me preguntaba si sabía en lo que me estaba metiendo... y "watta joke" no lo sabía dude.
También conseguí tu msn, para poder hablar (stalkearte) a gusto y sin distracciones..... Esperando que Saskwatch no haya significado nada para ti como contrario dicen los tabloides de la localidad. Pero estaba equivocado.... tus saludos eran fríos, fríos como los dedos de Marlon Brando en estado actual.Tus palabras eran huecas, tan huecas como rubia de preparatoria y yo a pesar de ello caí redondito en tus juegos......salud por la democracia.
Comencé a sospechar cuando te veía besuquearte con tu primo.... creí que la metida de mano era terapia de masaje shiatsu para aliviar el estrés.... Creí que lo invitabas a tomarse la foto con nosotros porque...no sé...tal vez era lento, tal vez era un hombre experimental con injertos de chango (lo que explicaría por qué aventaba popó al viento) y yo me compadecía de él, oh cielos, oh Mandela.... Cuán ciego fui.
Nunca signifiqué nada para ti...... Y vaya que me esforcé por agradarte... Deje que mi barba creciera y mi corte de cabello perdiera forma. Al saber que te gustaban los hombres fornidos cambié mi dieta a un estricto regimen de puré de papa y Carls Jrs. Salía en pijama a verte y quién en su sano juicio pensaría que ésto no te agradaba? Me rascaba la entrepierna frente a tus padres, eructaba frente a tus amigas e insultaba a tus primos llamándoles con cariño "Pussyboys".... Dios, qué hice mal?
Pero tú..... tú, pequeña arpía malvada, fatua sin escrúpulos me rompiste el corazón...Rompiste el corazón de un artista y lo pisoteaste para dejar astillas. Comenzaste a ignorarme en msn, me colgaste las llamadas que te hacía a las 2:00 am bajo la influencia de piñas coladas....Y eso no se hace chava... Ni aquí ni en China.... Ni en San Tiburcio Zacatecas.
La verdad me compadezco de ti, ahora te veo con ese pequeño morato peruano albino moricambo y me das lástima..... Sé lo incómoda que te sientes en ése convertible, añorarás el irte conmigo en un camión urbano como lo hacíamos antes.... Oh no, no lo soporto... me da tanta risa cuando tu chango te lleva a comer a esos fancy´s fukin restaurantes caros cuandop tu y yo eramos felices comiendo verijas y gringas en los tacos "Don Lupe" (Don Lupation para mis lectores foráneos) pero ei..... tu fuiste la que decidió alejarse.
Ahora tu chico se viste como Kalimba.... Tiene la cara limpia y con rasgos finos....caray, si lo viera no sé si curármela o besarlo.... pero bueno, ésa es ahora la cruz de tu parroquia...Tu lo quisiste así, no yo..... Que Lady Gaga te bendiga.
Pero no te preocupes por mí..... Por favor, en serio. Lo que a mi me interesa es que seas feliz (que sufras) como nunca. Yo estaré bien (fuck) con mis proyectos ( say what??) y mis amigos (Changoleón cuenta?) y mis amigas (Las chicas de Resident Evil no cuentan) del alma.
De hecho estoy viendo a alguien (claro.... tu urólogo) que se ve interesada (mi madre) y estaré bien sin ti.... De hecho podemos ser amigos (yeah right!) y seguir platicando de vez en cuando (go en f´yourself) como siempre lo hicimos (todos sabemos que sólo me veías como un pedazo de carne).

3 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

A mi me encanta ser un pedazo de carne para los mujeres. ¿Estoy mal por eso?

Anónimo dijo...

Donde está, a quién me tengo que madrear?? Ya no ande ardido we!

jugarnomata dijo...

jajajaja
jajajaja
wow.
me senti taaan perra.
solo x ser niña y asi no xq. realmente lo sea.
o tal vez si.
un poco.
gran historia.