jueves, 17 de septiembre de 2009

Luna y cohetes

Será que eres tú o sólo es otra distracción?

Ahora que no estás las ostras saben distintas y las cosas no deberían ser así. Te oigo, pero no te escucho cuando hablas. Te veo, mas no miro donde estás.... Sólo pienso en ti como un recuerdo y un sueño que tal vez algún día pueda realizarse.

Sabes a lágrimas a veces. Cuando eres acompañada de un dolor de pecho y frío en las plantas de los pies...Sabes también a miel a veces cuando cambio tu voz, tu figura y tu nombre por otra persona, la que sea.... es mejor y más cómodo de ésa manera.

No abuses, no reprendas ni motives que no estás hecha para eso....recuerda que tu misión es molestarme y hacerme sentir culpable y miserable... tu ausencia será el incentivo perfecto.

Ésto se ha tornado triste y lastímero? No era la intención, nunca lo es, pero nuestro diseño es el ideal para eso.... Complejo defecto de fábrica.

Me haces feliz..... cuando no me pones triste, y eso me gusta. Me gusta cuando me visitas siendo amable, colocas dos cubos de azúcar en lugar de tres en el té mientras hablas de política y activismo social. Especulas 45 segundos de cualquier trivialidad y vuelves inesperadamente a abandonarme obligándome a extrañarte.


No eres tú.... es él.... yo no.


No soy yo......eres tú.


Deberíamos ser.... Pero no lo somos.



Te quiero mi vida..... te quiero.


Yo no


No me odies..... Sólo olvídame.


No lo hago..... Tu lo haces perfectamente sólo.


Qué es esto?


Lo que tú eres.


No me gusta....


Lo sé..... Por éso me necesitas.


Ya me tengo que ir


No te vayas.,.... Por favor, no.


Tengo que hacerlo.....


No es cierto


Lo ves? No puedes fingir que no sabes y sufrir menos?


Podría..... Pero no lo hago.


Adiós....No te entiendo....Adiós..


Vendrás mañana?


Si así fuera no te lo diría...


Te buscaré


No lo hagas


Te amo....


Adiós.

1 comentario:

Kyuuketsuki dijo...

¿Y el café y las galletitas? Snif.