jueves, 17 de diciembre de 2009

Sólo pienso en ti

Y ahora qué me queda si te has ido?

Sólo pienso en ti, te necesito demasiado y tu ya no estás para mi.... Eres de alguien más.

Qué hago con ésto que siento? Cómo me deshago de él? Cómo pretender que has muerto cuando aún estás ahí?

No tengo más para hacer que sólo dolerme. Dolerme al saberme sólo en la existencia, no tengo a nadie más.... He caído al agua sin saber nadar, he volado cercano al sol y ahora sus rayos me lastiman y me sentencian a una estrepitosa y constante caída. Sólo queda el dolerme ahora que no estás.

Sólo pienso en ti, y en ésto que no lo sabe nadie más.... Sólo pienso en ti y en las múltiples razones de porqué me eres especial.

Que acaso no me eres odiosa justo ahora? Al saberte cruel y despota lastimando sin pensar, Qué acaso no te deseo ahora? Eres como una necesaria medicina que me ayudará a respirar. Que acaso no me odio ahora? Me odio por no tenerte, me odio por amarte, me odio porque sé que no podré olvidarte.

No soy nada más que un fanático de segunda, un admirador fracasado, un enamorado frustrado que no tiene otra cosa sino palabras en lugar de virtudes.

Sólo pienso en ti y en cuánto me hieres sin saberlo ahora

Sólo pienso en ti, mi dulce amada.... La razón de mis palabras

Sólo pienso en ti......... En ti y en nadie más.

Sólo pienso en ti

No hay comentarios: